Minifestival de Música Independent de Barcelona

Concert de:
Lisasinson
Aiko el Grupo
Guineu

El Minifestival de Música Independiente de Barcelona es, y seguramente será siempre, un pequeño y particular festival dentro de la ajetreada programación musical de la ciudad. Nació en 1995 organizado por un par de editores de fanzines que querían programar en Barcelona grupos que lo tenían complicado para venir y, manteniendo aún el mismo espíritu, se ha hecho un hueco en el corazón de los amantes de la música pop auténticamente independiente. Y lo ha hecho rellenando el cartel año tras año de grupos que otros festivales no se atreven a traer, artistas injustamente olvidados o grupos de todo el mundo por descubrir, sin olvidar también intentar ser dinamizadores de la escena local.

Hay tan sólo 50 entradas a la venta por día. En el caso de que el festival se suspenda se devolverá el dinero de las entradas. En caso de aplazamiento, se devolverá el dinero o servirán para la nueva fecha.

Més concerts

dissabte, 4 juny 2022
jun 04

Ferran Palau, Guineu, María José Llergo, Núria Graham, OM, ...

Sant Adrià de Besòs
19:00
Anterior Següent

La imatge s'ha pujat correctament!

La imatge s'ha pujat correctament!

Comentaris sobre el concert:

Hi ha algun error o falta alguna dada en aquest concert?

Hem rebut la teva consulta!

Hem rebut la teva consulta!

Ens la revisarem i et direm alguna cosa.

L'altaveu.cat utilitza cookies (galetes) per oferir-te una millor experiència. Clicant "Accepto", consenteixes l'ús de galetes al teu dispositiu tal i com descrivim a la nostra política de cookies.