Concierto gratuito de Lildami en el centro comercial Splau

Concert de:
Lildami

Splau da la bienvenida a la época primaveral por todo lo alto con el festival ‘Pétalo’. Tras la actuación del grupo de electropop e indie pop Cupido el 9 de marzo, el centro comercial acogerá el día 23, a las 20 h, el concierto showcase del artista catalán Lildami, que presentará por primera vez en directo su último disco, ‘Dummy’.

‘Dummy’, su tercer disco, incluye 12 canciones de dancehall, trap, rap, bachata y pop, entre las cuales figura su éxito ‘Supermercat’, que fue el videoclip en catalán más reproducido a Youtube en el año 2022. En este nuevo álbum, mucho más vitalista y alegre que los dos anteriores, Lildami ha colaborado con artistas como el músico y rapero Sr. Chen, Triquell -segundo finalista del talent ‘Eufòria’- y el grupo de pop punk y música urbana Flora.

Asimismo, Lildami repite este año como jurado en la segunda temporada del concurso musical de TV3 ‘Eufòria’, que empezó el pasado 10 de marzo.

Esa misma tarde, a las 18 h, los visitantes del centro se sorprenderán con el show BMX de los deportistas de The Ungravity Academy, el primer skatepark indoor de Barcelona creado especialmente para practicar skate, scooter, BMX y patinaje.

Además, de 17 a 20 h, en la planta 0, los asistentes podrán prepararse para el show en el Beauty Station -maquillaje sostenible de la mano de KIKO MILANO y una experiencia Hairstyle de la mano de BOB Hair- y un taller de personalización de prendas para darle una segunda vida a su ropa. Las familias también podrán participar en un taller de Nendo Dango, que consistirá en la creación de más de 700 bolitas de semillas a partir de arcilla que se usarán para reforestar el río Llobregat.

Més concerts

dissabte, 23 novembre 2024
nov 23

31 FAM, Andrea Grau, CLASSE B, dani6ix, Flashy Ice Cream, IZ...

Tarragona
12:00
Anterior Següent

La imatge s'ha pujat correctament!

La imatge s'ha pujat correctament!

Comentaris sobre el concert:

Hi ha algun error o falta alguna dada en aquest concert?

Hem rebut la teva consulta!

Hem rebut la teva consulta!

Ens la revisarem i et direm alguna cosa.