El Pati Fresh Session Five en el centro comercial Splau, a ritmo de Don Patricio

Concert de:
Don Patricio

El centro comercial Splau se despide del verano con la última edición del año de El Pati Fresh Sessions, una jornada que tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre a partir de las 19h y que hará vivir a los visitantes una experiencia única que conjuga música en directo y al aire libre, la mejor gastronomía y la visita de destacados influencers del panorama nacional.
Para despedir la temporada, el centro comercial Splau contará con una actuación muy especial, y es que en esta ocasión el protagonista musical de la jornada será Patricio Martín, más conocido como Don Patricio. El joven rapero canario autor de temas tan conocidos como ‘Contando Lunares’, ‘Enchochado de ti’ o ‘Lola Bunny’ se subirá al escenario de El Pati Fresh Sessions a partir de las 20 horas.
Además, durante la jornada los visitantes del centro comercial Splau podrán disfrutar del directo de reconocidos DJs del panorama nacional que les harán vibrar con la mejor música y podrán acogerse a descuentos especiales y promociones para disfrutar de la amplia oferta gastronómica que ofrece el centro comercial.
Finalmente, la sesión contará con la visita de Alex Domenech, hermano de Dulceida, que cuenta con cerca de 415.000 seguidores.

No hi ha videoclips d'aquest grup!

La imatge s'ha pujat correctament!

La imatge s'ha pujat correctament!

Comentaris sobre el concert:

Hi ha algun error o falta alguna dada en aquest concert?

Hem rebut la teva consulta!

Hem rebut la teva consulta!

Ens la revisarem i et direm alguna cosa.

L'altaveu.cat utilitza cookies (galetes) per oferir-te una millor experiència. Clicant "Accepto", consenteixes l'ús de galetes al teu dispositiu tal i com descrivim a la nostra política de cookies.